PISO EN B. SALAMANCA

Zona: Guindalera

4 dormitorios, 4 baños, 3ªplanta, 240 m²

 LUJO

Impresionante piso, exterior, muy luminoso, situado en una de las mejores zonas de Madrid, a escasos metros de la plaza de Manuel Becerra, el parque de María Eva Duarte de Perón y de la plaza de las Ventas, con todos los servicios a tu alcance.

Se encuentra en magnifico estado, con una reforma integral de alta calidad, dotada de los mejores materiales y acabados más lujosos.

La vivienda consta de una superficie de 240 m² distribuidos en:

4 dormitorios, todos ellos cuentan con baño en Suite y dos de ellos con maravillosos balcones y vistas, 4 baños completos, preciosa cocina completamente equipada y gran salón comedor.

1.125.000 €

PISO EN AV. AMÉRICA

Zona: Guindalera

5 dormitorios, 2 baños, 5ªplanta, 180 m²

Ubicada en una de las mejores zonas de Guindalera, la vivienda consta de una superficie de 180 m² distribuidos en:

5 dormitorios,  2 baños completos + aseo, gran cocina, Magnífico y amplio salón distribuido en dos ambientes, vestíbulo y pasillo distribuidor con gran espacio de paso, trastero ubicado en el edificio y ascensor de servicio.

Tanto la gran amplitud como la perfecta distribución de la vivienda disponen de grandes posibilidades para una posible actualización.

Ofrece muy buena conexión por transporte público, Metro Parque de las Avenidas y múltiples paradas de BUS. Además, de muy buen acceso a carreteras principales. 

PISO EN IBIZA (MADRID)

Zona: Retiro

4 dormitorios, 2 baños, 4ªplanta, 135 m²

 LUJO

Espectacular piso de 4 dormitorios, 2 baños, muy amplio y moderno con vistas inmejorables.
Situado en una de las mejores zonas de Madrid, a escasos minutos del Retiro.

TOTALMENTE REFORMADO

PISO EN AV. DE BAVIERA

Zona: Guindalera

4 dormitorios, 2 baños, 2ª planta, 113m²

Piso reformado, con materiales de alta calidad y primeras marcas, disponible para entrar a vivir y además dispone de plaza de garaje cercana opcional.

La vivienda consta de una superficie de 113 m² distribuidos en: 

4 amplios dormitorios, con armarios empotrados de gran capacidad, 2 impresionantes baños completos, preciosa cocina equipada con materiales de alta calidad y primeras marcas, magnífico y amplio salón de 26 m², muy luminoso, dotado de un fantástico mirador.

Dispone de calefacción central, split de aire acondicionado calor y frío en 3 estancias, armarios empotrados, persianas eléctricas, 2 puertas blindadas de acceso a la vivienda, ventanas de Climalit, pasillo distribuidor, suelos continuos de parquet y puertas de roble.

PISO EN ARGANZUELA

Zona: Imperial

4 dormitorios, 2 baños, 1ª planta, 124 m²

Totalmente reformada con materiales de alta calidad y acabados de lujo, disponible para entrar a vivir y se sitúa junto a la icónica zona de Madrid Río.

La vivienda consta de una superficie de 124 m² distribuidos en:

4 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina independiente equipada, salón de 26 m², independiente.

Dispone de calefacción individual de gas natural, split de aire acondicionado en 3 estancias, armarios empotrados, persianas eléctricas, puerta blindada con cámara, ventanas Climalit, pasillo distribuidor, pinturas lisas, suelos continuos de tarima, videoportero, iluminación LED.

PISO EN LEGAZPI

Zona: Embajadores

2 dormitorios, 2 baños, 3ª planta, 94 m²

Excepcional vivienda en urbanización privada con piscina, trastero y garaje, totalmente exterior, muy luminoso, situado en una de las mejores zonas de Legazpi, a escasos metros de Madrid Río y al parque de Tierno Galván, con todos los servicios a tu alcance.

Se encuentra en magnifico estado, con una reforma integral de alta calidad realizada en 2021, dotada de los mejores materiales y acabados más lujosos.

 

PISO EN EL ENSANCHE

Zona: Villa de Vallecas

4 dormitorios, 2 baños, 4ªplanta, 174 m²

La vivienda consta de una superficie de 174 m² distribuidos en: 

4 dormitorios,  2 baños completos, gran cocina, Magnífico y amplio salón distribuido en dos ambientes, vestíbulo y pasillo distribuidor con gran espacio de paso, garaje y trastero ubicado en el edificio con acceso directo

La finca cuenta con zona infantil, conserje, parque privado, piscina y gimnasio.

Con increíbles vistas al Parque de la Gavia. Cercano a Centro comercial y con todo tipo de comodidades en la zona.

El año de construcción de la finca es 2021.

EDIFICIO EN VALLECAS

Zona: Buenos Aires

Edificio de 3 plantas, 369m² construidos

ESPECIAL PARA INVERSORES

El edificio consta de 3 plantas y una superficie de 369 m² distribuidos de la siguiente forma:

- Planta Baja:
Actualmente está diseñada como un antiguo taller de mecánica pero cuenta con 147m2 y se podría destinar a una o dos viviendas más o replantearlo como parking.

- 1ª Planta:
Dispone de una vivienda completamente reformada de 76 m2 con terraza, cuenta con un patio de 46m2 y un apartamento para invitados de 38m2, todo en la misma planta.

- 2ª Planta:
Dispone de una vivienda en estado de reforma de 76m2 y cuenta con dos terrazas.

PISO EN RETIRO

Zona: Adelfas

4 dormitorios, 3 baños, 3ª planta, 114 m²

La vivienda se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir y se sitúa a tan solo 15 minutos andando del Retiro.
Consta de una superficie de 114 m² distribuidos en:

- 4 amplios dormitorios, 3 baños de grandes dimensiones, completos, cocina equipada, salón muy luminoso independiente de 25 m² 

Dispone de calefacción y agua caliente centralizada, split de aire acondicionado en todas las estancias, armarios empotrados, persianas eléctricas, puerta blindada, ventanas climalit, pinturas lisas y toda la fontanería renovada.
 

CHALET INDIVIDUAL

ZONA: Perales de Tajuña

5 dormitorios, 2 baños, 240 m² construidos en parcela de 1400m² 

Chalet totalmente reformado, situado en el valle de Perales de Tajuña A 20 minutos de Madrid. 

Dispone de piscina, puerta de  entrada automática, wi-fi, teléfono, calefacción por gasoil, chimenea en el salón, garaje interior y exterior, toda la parcela está ajardinada. 

El chalet está dentro de una zona residencial y a pocos minutos de Centros de salud, polideportivos, colegios y demás necesidades.

PISO EN SANTA EUGENIA

Zona: Poza de la sal

3 dormitorios, 2 baños, 5ª planta, 111m² 

Precioso piso reformado con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y baño en suite en dormitorio principal, 2 baños completos con plato de ducha, Cocina independiente, equipada con electrodomésticos encastrados y acceso a terraza lavadero cubierta.

- Magnífico y amplio salón comedor independiente de 21 m², muy luminoso, dotado de una fantástica terraza mirador con unas vistas privilegiadas al Cerro Almodovar.

Dispone de calefacción individual de gas natural, armarios empotrados, ventanas de climalit, puerta blindada, suelos continuos de tarima y puertas de roble lacadas en blanco.

 

PISO EN MORATALAZ

ZONA: MARROQUINA

3 dormitorios, 2 baños, 2ª planta, 93m²

 Magnifico piso en Moratalaz con garaje y trastero incluidos, exterior, muy luminoso, situado en una de las mejores zonas de Madrid debido a su tranquilidad y sus impresionantes parques y jardines.

Se encuentra en muy buen estado, perfecto para entrar a vivir.

PISO EN SANTA EUGENIA

Zona: Fuentespina

3 dormitorios, 2 baños, 2ª planta, 105 m²

Amplio y precioso piso totalmente exterior y reformado. Ubicado en una de las mejores zonas de Santa Eugenia, rodeado de parques y jardines, con acceso a transporte público y servicios comerciales por la zona.

El piso cuenta con 3 dormitorios (antes 4) y 2 baños completos, terraza en el salón despensa y tendedero en la cocina.

 

PISO EN PALOMERAS

Zona: Miguel Hernández

4 dormitorios, 2 baños, 4ªplanta, 125 m²

Se encuentra en buen estado, disponible para entrar a vivir, dotada de una distribución inmejorable y vistas a uno de los pulmones más grandes de Madrid (Parque de Palomeras).

La vivienda consta de una superficie de 125 m² distribuidos en:
4dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente y terraza lavadero cubierta y salón comedor independiente de 21 m², muy luminoso, dotado de una fantástica terraza mirador con unas vistas privilegiadas al parque de palomeras.

Dispone de calefacción individual de gas natural, split de aire acondicionado, armarios empotrados, ventanas de climalit, pasillo distribuidor con armarios empotrados a ambos lados, suelos continuos de parquet y puertas de roble.

PISO EN VENTAS

ZONA: MARCELINO ÁLVAREZ

3 dormitorios, 1 baño, planta baja, 80m²

El piso tiene una superficie de 80 m² con una distribución que se divide en:

- Magnífico salón que distribuye al resto de las estancias.

- Cocina independiente, con acceso a tendedero y ventana.

- Baño completo con ventana.

- 3 amplios dormitorios independientes que gozan de muy buena iluminación exterior.

Cabe destacar, que la vivienda está para entrar a vivir y que, aunque tiene muy buena distribución, dispone de muchas posibilidades de configuración al gusto.

Dispone de aire acondicionado en una de las estancias, carpintería y fontanería renovadas, caldera, puerta principal blindada, puertas en madera de roble y suelos continuos de gres.
 

PISO REFORMADO

Zona: Arroyo Fontarrón

4 dormitorios, 2 baños, 80 m²

Piso recién reformado con gran gusto y con los espacios muy bien aprovechados.

Totalmente exterior y con vistas a parques y zonas ajardinadas.

 Ubicado en una zona muy tranquila, con colegios y zonas comerciales cerca y de fácil acceso a M-30 M-40 y A-3 entre otras vías de acceso a Madrid Centro.

PISO EN MORATALAZ

Zona: Marroquina

3 dormitorios, 2 baños, 3ª planta, 82 m²

Ubicación: Pico de los Artilleros

Piso totalmente reformado, muy bien distribuido y ubicado en una de las zonas más tranquilas de Moratalaz, con acceso a comercios y junto a parada de Metro Artilleros.

Plaza de garaje opcional.

PISO EN PARLA

Zona: Parla Centro

3 dormitorios, 2 baños, 1ªplanta, 121 m²

La vivienda consta de una superficie de 121 m² distribuidos en:

3 dormitorios (Antes 4 dormitorios), 2 baños completos con bañera, cocina independiente, equipada con electrodomésticos, cuenta con acceso a terraza lavadero cubierta y a patio de 7m2.

- Magnífico y amplio salón comedor independiente de 19 m², dotado de aire acondicionado y muy luminoso.

Dispone de calefacción individual de gas natural, armarios empotrados, aire acondicionado, ventanas de climalit, puerta blindada, suelos continuos de parquet, puertas de roble.

PISO EN PORTAZGO

Zona: C/ Humanes

3 dormitorios, 1 baño, 4ª planta, 81 m²

Situado en una de las mejores zonas Portazgo, totalmente exterior, muy luminoso y con todos los servicios a tu alcance.

Se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir y dispone de una distribución con amplias posibilidades.

La vivienda consta de una superficie de 81 m² distribuidos en:

- 3 dormitorios, baño completo, cocina equipada, salón comedor y gran terraza con unas vistas inmejorables.

PISO EN PORTAZGO

Zona: C/ Benjamín Palencia

3 dormitorios, 2 baños, 4ª planta, 99 m²

Ubicado en Portazgo, totalmente exterior, muy luminoso y con gran amplitud en todas sus estancias.
 

El piso se encuentra en buen estado, para entrar a vivir y con grandes posibilidades debido a su distribución y dimensiones, ya que la vivienda es independiente y no linda con ningún piso en su misma planta.

PISO PARA REFORMAR

Zona: Fontarrón

3 dormitorios, 1 baño, 1ª planta, 74 m² 

Acogedor piso muy luminoso, con una distribución totalmente exterior, y en una zona muy tranquila, a cinco minutos andando de la  Plaza del Encuentro. 

Muy bién comunicado con autobuses y Metro cerca y muy accesible a Madrid Centro por Autovías M-30 y M-40 

Posibilidad de Parking en alquiler o compra.

PISO EN SIMANCAS

ZONA: Ciudad Lineal

2 dormitorios, 1 baño, 3ª planta, 55m²

La vivienda consta de una superficie de 55 m² con una distribución que se divide en:

- Magnífico salón con terraza incorporada, dotado de split de aire acondicionado.

- Cocina independiente, equipada con electrodomésticos, buen almacenaje y ventana.

- Baño completo con ventana y plato de ducha.

- 2 amplios dormitorios con ventilador de techo.

Dispone de calefacción individual, split de aire acondicionado, puerta blindada, ventanas renovadas de aluminio climalit, puertas en madera robustas y suelos continuos de tarima.

PISO EN AMPOSTA

Zona: Ciudad Lineal

2 dormitorios, 1 baño, 2ªplanta, 60 m²

La vivienda consta de una superficie de 60 m² con una distribución que se divide en:

- Magnífico salón dotado de split de aire acondicionado.

- Preciosa cocina en ambiente con el salón, equipada con electrodomésticos encastrados.

- Baño completo con toallero eléctrico y plato de ducha.

- 2 amplios dormitorios con ventilación exterior.

Dispone de calefacción individual, split de aire acondicionado, puerta blindada, ventanas renovadas de aluminio climalit, puertas lacadas en blanco, suelos continuos de tarima y despensa en pasillo.

ESTUDIO EN MORATALAZ

Zona: Marroquina

Local apto para CAMBIO DE USO A VIVIENDA

ESPECIAL INVERSORES, DADO QUE SE TRATA DE UNA ZONA CON ALTO RATIO DE SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO.

El inmueble consta de una superficie de 31 m² adaptados actualmente como local comercial y cuenta con aseo.
Se puede destinar a una vivienda tipo Loft, como ya se han realizado en algunos locales gemelos de la zona.

Cuenta con calefacción centralizada, aire acondicionado, suelos de plaqueta, escaparate en cristal Luminarc y cierre metálico.
 

LOFT EN VALLECAS

Zona: Palomeras

1 dormitorio, 1 baño completo, 45 m²

Ubicación: Calle Rafel Fernandez Hijicos

Local con licencia aprobada de cambio de uso para convertir en vivienda.

Es una gran oportunidad comprar ahora, ya que el precio de viviendas similares por la zona, supera el doble del precio actual de venta.

ALQUILER

PISO EN MARROQUINA

Zona: Moratalaz

3 dormitorios, 2 baños, 5ªplanta, 94 m²

Fabuloso piso muy espacioso con 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite, más otro baño completo.

Con una reforma integral en la que se cambio toda la fontanería, instalación eléctrica, suelos, paredes…

Dispone de trastero y garaje opcional, terraza exterior y tendedero.

Excelentes vistas al Parque de Moratalaz, con muy buenas comunicaciones viales y cercano a transporte público.
 

1.200 €/ Mes

PISO EN ALQUILER

ZONA: PLAZA CASTILLA

Planta baja, 3 dormitorios, 1 baño,  77m²  

Se encuentra en buen estado, con opción de trastero y plaza de garaje para moto o coche pequeño.

La vivienda consta de una superficie de 71 m² distribuidos en:

- Entrada recibidor muy espacioso y que distribuye al resto de las estancias.
- 3 amplios dormitorios con armarios empotrados.
- 1 baño completo con plato de ducha y ventana.
- Cocina independiente con ventana y despensa.
- Gran salón con acceso directo a patio tendedero.

Dispone de calefacción central individualizada, armarios empotrados, puerta blindada, ventanas Climalit con aislante térmico, puertas en madera lacadas en blanco y suelos continuos de tarima.

1.200 €/mes

ALQUILER

PISO EN MÉNDEZ ÁLVARO

Zona: LUÍS PEIDRÓ

1 dormitorio, 1 baño, 7ª planta, 78 m²

Se encuentra en perfecto estado, con plaza de garaje, piscina y todas las comodidades, directo para entrar a vivir.

La vivienda consta de una superficie de 78 m² distribuidos en:

1 amplio dormitorio con armario empotrado de gran capacidad y baño en suite, 1 baño completo con bañera y ventana, Amplia cocina americana con office, equipada con materiales de primeras marcas, Gran Salón con acceso directo a una espectacular terraza de 35 m2 la cual disfruta de unas vistas inmejorables y gran terraza en esquina de 35 m2 dotada de un fantástico cenador cubierto.

Dispone de calefacción individual, armarios empotrados, puerta blindada, ventanas Climalit con aislante térmico, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, suelo térmico radiante, purificador de aire, puertas en roble y suelos continuos de tarima.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.